¿Cómo Son?



"A partir de la experiencia personal y nutrirme del trabajo anterior de tantas mujeres que aquí en el país y en todo el mundo investigan este tema, desde 2009 fuí confeccionando modelos y probando largo tiempo, mes tras mes... hasta llegar al diseño actual, que es muy eficiente!"

Se utilizan tejidos -100% algodón- que han demostrado brindar las mejores condiciones de absorción, delgadez, fácil limpieza, y una buena respiración para tu cuerpo.
¡Probamos un montón de telas! Tanto para la toallita como para la parte Impermeable que en nuestro caso, es Respirable a la vez (detalle importante) y de alta resistencia frente a los lavados (importante para la durabilidad!)

Son más cómodas que las descartables! Una vez que pruebes la suavidad y frescura de la tela no querrás volver a las otras... El lavado es mas sencillo de lo que te imaginas. Además no contienen
químicos nocivos para tu salud como las desechables.

Son perfectamente Higiénicas! Mas que las comerciales, que a pesar de su sugestiva blancura, nunca son esterilizadas, y de hecho su uso (esto lo sabe cualquier médico) genera un clima propicio para el desequilibrio de tu flora habitual, y por ende las infecciones mas habituales en las consultas ginecológicas.

Están confeccionadas a mano, de manera artesanal, con todo el amor y dedicación varios seres bonitos que nos unimos en cadena para traer al plano de lo real cada día y a partir de la tela, esta línea de Lencería tan especial. Nuestro ideal es facilitar a las mujeres el camino de regreso a lo natural, desde el conocimiento moderno en diseño anatómico y practicidad... Que esto sea una realidad posible para todas!

Son dos partes fundamentales, la Base: Tiene alitas que se ajustan a tu ropa interior, evitando que se mueva, y que te manches la ropa... pero lo más importante: mantiene la frescura necesaria porque sí permite el paso del aire, dejando a tu cuerpo respirar. Cosa que no sucede con el plástico! Realmente tienen una excelente cobertura.
Y la Toallita que se adhiere a la Base es la parte que se cambia con la misma frecuencia que una toallita descartable. Su diseño permite, al desdoblarse entera:
  • El Secado Rápido más rápido posible.
  • Un Lavado muy Simple... ver
  • Doble Función (Delgada/Intensa). La misma toallita que puede ser ultradelgada (aunque con increíble poder absorbente), se convierte en apta para flujo intenso con nomás intercalar en su interior un Absorbente Interno, confeccionado con la misma tela de algodón.


En este video de 30 segundos mostramos las toallitas como si las estuvieras agarrando con tus manos:









.
.

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

Seguidores